Cursos de español para grupos en Santiago de Compostela.

Trae a tus alumnos a una inmersión lingüística que querrán repetir una y otra vez. 

Si estás organizando un viaje de estudios con tus alumnos porque las cuatro paredes del aula se quedan pequeñas y los libros de texto saben a poco…

Vuestro gran viaje de idiomas podría empezar aquí.

En Academia Iria Flavia te ayudamos a crear experiencias de inmersión lingüística a medida para que tus estudiantes practiquen el español que necesitarán cuando se muevan por el mundo, mientras viven la cultura y costumbres españolas en primera persona.

Porque para aprender una lengua, también hay que vivirla.

¿Qué podemos hacer por ti?

Formación a medida

Elaboraremos un programa académico y cultural a medida, según vuestras necesidades y presupuesto. Creemos que una formación flexible y empática es la mejor forma de aprender y de tender puentes entre profesores y alumnos.

Organización del viaje

Te ayudaremos a preparar vuestro viaje desde el primer momento. Desde aconsejarte cuál es la mejor forma de llegar a Santiago desde tu ciudad, hasta recibiros en el aeropuerto para empezar la experiencia con buen pie.

Alojamientos

Nos encargamos de gestionar el alojamiento de todo el grupo. Los alumnos pueden escoger entre familias españolas, residencia de estudiantes u hotel o pensión. Además, ofrecemos alojamiento gratuito para los profesores acompañantes.

Actividades

Saltamos del aula a las calles de Santiago para combinar la formación con un programa cultural tan diverso que tus alumnos no tendrán tiempo de aburrirse. Excursiones, visitas a museos, ciclos de cine y teatro, tapasLa receta perfecta para conocer a fondo la lengua y la cultura española.

En definitiva, seremos tu mano derecha.

Os acompañamos durante toda la experiencia, para todo lo que necesitéis. Ya sea para llevaros a descubrir los mejores secretos de la ciudad, para asegurarnos de que las comidas de la residencia tienen opciones veganas o para hablar personalmente con los padres de algún adolescente y convencerlos de que su retoño se lo está pasando fenomenal.

Estás a punto de comenzar un viaje inolvidable a una de las ciudades más bellas de España. En Academia Iria Flavia nos encargaremos de que vuestra única preocupación sea disfrutarlo al máximo.

¿Nos vemos en Santiago de Compostela?

Desde 1994, en Academia Iria Flavia hemos recibido a miles de estudiantes y grupos de todos los continentes que han descubierto las maravillas de nuestra ciudad monumental, sus innumerables parques y su gastronomía.

Y es que hay muchas razones para elegir Santiago de Compostela como destino para vuestro viaje de estudios.

Con tan solo 90.000 habitantes, en Santiago de Compostela encontraréis una ciudad acogedora, segura y sin aglomeraciones turísticas (y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Una tierra diversa, prometedora y rebosante de vida y cultura.

El Camino de Santiago, uno de los cascos históricos más grandes y mejor conservados de España, un inmenso conjunto de parques y zonas verdes, conexión con las grandes ciudades de Galicia y las mejores playas del norte de España, las tapas a mediodía o un rato de sol en la plaza de la Quintana…

Tenemos razones de sobra para invitarte a Santiago de Compostela, pero ninguna de ellas le hará tanta justicia como merece.

Ven a conocer la ciudad que os recibirá con los brazos abiertos. 

Te esperamos en Santiago de Compostela.

Empieza la aventura: escoge tu curso

Los cursos para grupos están disponibles en modalidad online y presencial.

Elige el tuyo ahora.👇

Cursos para grupos escolares.
Cursos para grupos universitarios.
Cursos para grupos de adultos.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Si quieres conocer la experiencia de otros estudiantes que han pasado por nuestra escuela, estas son algunas de las opiniones que nos han dejado (y que guardamos con cariño 🧡).

Acreditaciones y colaboraciones
Examen SIELE

Además, somos centro examinador de SIELE, el examen más flexible para certificar tu dominio del español. Si necesitas más información, escríbenos.

Tu escuela de español en Santiago te espera.

¿Te quedan preguntas? Escríbenos 💬