Cursos para grupos adultos

Si estás planeando un viaje a España con tus estudiantes, ofréceles la posibilidad de viajar a una parte del país menos conocida y alejada de los tópicos más habituales. En Santiago de Compostela encontrarás una ciudad tranquila, amable y muy segura. Divertida, sin aglomeraciones de estudiantes extranjeros y con un tamaño muy asequible. Aquí todos los lugares interesantes están a muy poca distancia caminando, así que tus estudiantes no necesitan utilizar el transporte público.

Academia Iria Flavia es centro acreditado por el Instituto Cervantes y pertenece a FEDELE, la Federación Española de Escuelas de Español Lengua Extranjera. En Academia Iria Flavia tenemos una larga experiencia organizando programas para grupos de colegios, institutos, centros de formación profesional, universidades… Desde 1998 hemos recibido grupos de Reino Unido, Italia, Francia, Austria, Alemania, India, EEUU…




Nosotros nos ocupamos de todo, para que la organización del viaje no sea un quebradero de cabeza:

  • Te proponemos un curso según tus indicaciones.
  • Nos encargamos de organizar tu alojamiento y el de tus estudiantes.
  • Ofrecemos alojamiento gratis para los profesores acompañantes, certificado de asistencia, teléfono de emergencia…
  •  Te ofrecemos una gran variedad de actividades, visitas y excursiones opcionales, para que puedas completar el programa según los intereses de tus estudiantes y el presupuesto disponible.
  • Te echamos una mano para organizar el viaje, aconsejándote sobre la mejor forma para llegar a Santiago desde tu ciudad.

Lengua y cultura españolas

Ven a conocer una ciudad única, patrimonio de la UNESCO y lugar de nacimiento de la más famosa ruta de peregrinación occidental: el Camino de Santiago. Disfruta de un completo programa de visitas y actividades culturales al mismo tiempo que mejoras tu español de una forma práctica y divertida.

Español en el Camino de Santiago

Camina con nosotros hacia una auténtica inmersión cultural en esta ruta milenaria y practica tu español con peregrinos de todo el mundo. Conoce la historia de El Camino, la hospitalidad de las gentes del campo y la excepcional gastronomía de nuestra región.
No data was found