Cervantes cursos de español
Fedele

CSN

Bildungsurlaub

Brookhaven

+34 981 572888    info@ifspanish.com

Categoría de Cartera: Grupos Escolares

Estancia cultural

En Academia Iria Flavia también organizamos estancias culturales para grupos escolares. No incluyen clases de español pero sí un amplio programa de actividades culturales tanto en Santiago de Compostela como en otras zonas de Galicia, incluyendo, por supuesto visitas a nuestra hermosa costa atlántica. [button text="Inscribe a tu grupo" link="/inscripcion-grupos-escolares/" style="info" size="normal" target="_self" display="inline" icon="pencil"]…
Leer más

Español en el Camino de Santiago

Una inmersión cultural a lo largo del último tramo del Camino de Santiago, con explicaciones y seminarios itinerantes sobre diferentes temas relacionados con el Camino. [button text="Inscribe a tu grupo" link="/inscripcion-grupos-escolares/" style="info" size="normal" target="_self" display="inline" icon="pencil"]   [content_box] Si eres profesor/a de español y ejerces en un país extranjero, suscríbete a nuestra lista de correo…
Leer más

Programa P.O.N. C5 (solo Italia)

Los proyectos PON Acción C5 prevén estancias con prácticas laborales en empresas de países europeos para grupos desde 8 hasta 15 estudiantes. Academia Iria Flavia se encarga de gestionar puestos de trabajo en empresas de diferentes sectores, según disponibilidad. [button text="Inscribe a tu grupo" link="/inscripcion-grupos-escolares/" style="info" size="normal" target="_self" display="inline" icon="pencil"]   [content_box] Si eres profesor/a…
Leer más

Programa P.O.N (solo Italia)

Los estudiantes de la escuela secundaria superior tienen la oportunidad de aprender idiomas comunitarios a través de estancias en países europeos, obteniendo una certificación reconocida a nivel internacional, con el objetivo de desarrollar las capacidades lingüísticas para entrar en el mercado de trabajo o en la universidad. [button text="Inscribe a tu grupo" link="/inscripcion-grupos-escolares/" style="info" size="normal"…
Leer más