Cursos generales de español en Santiago de Compostela.

Aprende‌ ‌español‌ ‌a‌ ‌tu‌ ‌ritmo‌ ‌mientras‌ ‌descubres‌ ‌Santiago‌ ‌de‌ ‌Compostela, su cultura y sus costumbres.

¿Qué conseguirás?

En estos cursos, te ayudamos a practicar el español que se habla en el mundo real. No solo para los exámenes, sino también para comprender el idioma del día a día y hablarlo con mayor soltura en contextos tan útiles como diferentes.

Creemos en una enseñanza empática y flexible. Por eso, nuestro objetivo es acompañarte y echarte una mano durante todo el proceso. Si necesitas cambiar el ritmo de la clase, lo cambiamos. Si necesitas trabajar más a fondo la comunicación oral, lo haremos. Si quieres conocer dónde ponen las mejores empanadas de la ciudad, te llevamos.

Después, saltarás del aula a las calles de Santiago de Compostela para combinar tu formación con numerosas actividades y excursiones que te permitirán conocer más a fondo la lengua y la cultura españolas.

Al terminar, recibirás un certificado de asistencia. Aunque lo importante será que volverás a casa con un progreso visible, con un mayor dominio del español y con la sensación de que aquí siempre tendrás un destino al que volver.

 

Alojamientos

Cuéntanos qué necesitas para sentirte como en casa. Nos encargamos de encontrar y gestionar el alojamiento. Podrás escoger entre familias españolas, residencia de estudiantes, apartamento compartido o privado.

Actividades

Te proponemos un programa cultural variado para rodearte de cultura y de gente con ganas de compartirla. Excursiones, visitas a museos, tapas y catas de vino… Participa y mézclate con un estilo de vida «a la española».

Un equipo dedicado

Nos gusta sorprender a nuestros alumnos para ver cómo se encariñan con el destino que han elegido. Te acompañamos a descubrir los secretos de la ciudad, la gastronomía y las peculiaridades de Santiago.

Conoce todos los cursos

Todos los cursos están disponibles en modalidad presencial u online. 

Elige el tuyo ahora.👇

Curso Estándar 20

20 lecciones de 45 minutos a la semana.

Curso Intensivo 25

25 lecciones de 45 minutos a la semana.

Curso Intensivo 25+5

25 lecciones de 45 minutos a la semana + 5 horas individuales a la semana.

Curso Individual

De 2 a 6 horas de clase al día, para centrarnos únicamente en tus necesidades formativas y en tus objetivos a alcanzar.

Haz tu test de nivel

Si no sabes por dónde empezar, haz tu test de nivel ahora y te ayudaremos a escoger el curso de español más adecuado para ti.

 

Si no sabes por dónde empezar, haz tu test de nivel ahora y te ayudaremos a escoger el curso de español más adecuado para ti.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Algunas opiniones de otros estudiantes que han pasado por estos cursos generales (y que guardamos con cariño).

Acreditaciones y colaboraciones
Examen SIELE

Además, somos centro examinador de SIELE, el examen más flexible para certificar tu dominio del español. Si necesitas más información, escríbenos.

Tu escuela de español en Santiago te espera.

¿Te quedan preguntas? Escríbenos 💬