Cervantes cursos de español
Fedele
+34 981 572888    info@ifspanish.com

Cursos de español

  • Niveles

    Cómo será tu español después de finalizar tus clases Si completas un curso y quieres hacer el curso del siguiente nivel, harás una prueba de evaluación para demostrar tus conocimientos.…

    Leer más
  • Fechas de inicio y Horarios

    Fechas de inicio para 2017 Válidas para los Cursos Generales y para Español + Prácticas Laborales. Importante: Sólo se aceptarán principiantes en las fechas marcadas con *asterisco. Para iniciar un…

    Leer más
  • Cursos Generales de español

    Estos cursos de español general son ideales para estudiantes que quieran combinar el aprendizaje del español con actividades más lúdicas para conocer Santiago, su cultura y sus costumbres. El objetivo…

    Leer más
  • Español para grupos escolares

    La mejor elección: Academia Iria Flavia en Santiago de Compostela (España) Si estás planeando un viaje a España con tus estudiantes, ofréceles la posibilidad de viajar a una parte del…

    Leer más
  • Español + prácticas laborales

    Las prácticas laborales ¿En qué consisten? El programa de Prácticas Laborales de Academia Iria Flavia consiste en la combinación de un curso de español en nuestra escuela de Santiago de…

    Leer más
  • Cursos para profesores de español

    Hemos reunido toda la información sobre nuestros cursos para profesores de E/LE en un nuevo sitio web: www.erasmusplusspain.com

    Leer más
  • Cursos para grupos universitarios

    Si estás planeando un viaje a España con tus estudiantes, ofréceles la posibilidad de viajar a una parte del país menos conocida y alejada de los tópicos más habituales. En…

    Leer más
  • Español en el Camino de Santiago

    Grupos de adultos Como sabes, Santiago de Compostela es el destino final del Camino de Santiago y el llamado Camino Francés es el más popular. La experiencia que te proponemos…

    Leer más
Suscríbete a nuestra lista de correo en http://ifspanish.com/lists para recibir información periódica de nuestros cursos y promociones. Si no deseas seguir recibiendo información también te puedes dar de baja en el mismo enlace.